FANDOM

Thief-4-Wallpaper-640x360

Thief es un videojuego de infiltración desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix. Se trata de un reinicio de la saga de culto concebida hace una década, suponiendo la cuarta entrega de la misma. Desarrollado para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, fue lanzado el 25 de febrero de 2014 en Norteamérica, el 27 en Australia y el 28 en Europa.

SinopsisEditar

Garret, un ladrón maestro, sale de las sombras de la ciudad. En este lugar engañador, donde la Guardia del Baron difunde una ola de miedo y opresión, Garret solo puede confiar en sus propias habilidades. Hasta los más cautelosos ciudadanos y sus posesiónes más preciosos protegidos celosamente no están fuera de su alcance.

En el medio de una rebelión, Garret se encuentra enredado en múltiples aspectos del conflicto. Manejado por Orion, la voz de la muchedumbre, los ciudadanos tiranizados harán todo para reclamar la ciudad de las garras del Baron. La revolución no se puede evitar. Si Garret no se entremete, las calles llenarán con sangre y la ciudad se destrozará a si misma.

VídeosEditar

ImágenesEditar

Arte ConceptualEditar

Capturas de PantallaEditar