FANDOM

Garrett es el protagonista de la saga Thief.

Trilogía originalEditar

Garrett trilogía

Se trata de un cínico maestro ladrón cuyo único deseo es estar sólo y poder robar tranquilamente, aunque sin saberlo se verá envuelto en una serie de eventos épicos. Huérfano desde niño, pasó su juventud en las calles tratando de sobrevivir como ratero y carterista. Tras notar un enorme grado de percepción al descubrir a uno de los agentes fue reclutado por una organización secreta dedicada a la observación y el mantenimiento del orden en la ciudad, los guardianes.

ThiefEditar

Garrett alpha

Garrett protagoniza la nueva entrega de la saga, Thief.

La Guardia se busca activamente al conocido criminal, Garrett, quien ha estado robando dentro de los muros de la ciudad, apenas de una recompensa ofrecido por el Baron para su cabeza. Pero, ¿quién es Garrett? y ¿qué es que le tiene despierto durante las noches?

AliasEditar

También se conoce a Garrett en el mundo criminal como el "ladrón maestro" (Aunque nunca se referiría a si mismo por ese nombre...).

EdadEditar

Estimado tener entre treinta y cuarenta años.

Señales Descriptivas:Editar

Tiene ojos marrones pero con el ojo derecha con un color único verdoso lo que le imparta una habilidad destacada para la concentración, reacciones rápidas, lo que aumenta sus capacidades para robar y hasta permitirle ver cosas que los demás no ven. También tiene cicatrices en la cara.

Parientes:Editar

Garrett nunca conoció a sus padres, y no tiene memorias de ellos. Su primera memoria viene de un orfanato.

Historia:Editar

Después de escapar del orfanato en el que creció, Garrett solo pudo sobrevivir por medio del robo - y ha aumentado sus habilidades del robo hasta la perfección. Su don como carterista no tiene comparación; como joven, aprendió quitar la gente de sus posesiones más personales mientras andaban en su día cotidiana.