FANDOM

La flecha de agua es un arma multifunción disparada con el arco, normalmente se usa para apagar fuentes de luz.

En Thief es un tipo de flecha usada con el arco a disposición de Garrett. El agua liberada del disparo, extingue la llama de pequeños o medianps focos de fuego como antorchas, chimeneas o braseros. Esto le sirve al usuario para tener un fácil acceso a las zonas oscuras, dificultando a los enemigos cercanos que puedan detectar al usuario.

Coste:

Ataque: puede dañar enemigos basados en fuego o los no muertos

Áreas en las que se puede encontrar: Cerca de las fuentes de agua, ríos, charcos, fuentes, piscinas e incluso en los fregaderos de cocina.

Cantidad máxima (solo TDS): 25

Símbolo: Elemento agua

Longitud: 3,51 Unidades DromEd

UsosEditar

  • Apagar antorchas, chimeneas, fogatas y cualquier tipo de fuego basado en fuente de luz.
  • Limpiar charcos de sangre.
  • Hacer frente a los enemigos basados en el fuego, como los elementos de fuego y las sombras de fuego.
  • Hacer frente a los no muertos (cuando se convierten en flechas de agua bendita).
  • Inutilizar a los hijos del constructor.
  • Destruir el ancla de fuego.
  • Provocar que crezca una alfombra de musgo después de usar una flecha de musgo (solo TDS).
  • Otorgar el regalo del agua al Heartoak durante el Ritual de la Raíz (solo TDS).